negroGiardini negroGiardini negroGiardini sandalias de mujer cuña oro o azul P805671D zapatos cuero PE 18 calidad garantizada

negroGiardini negroGiardini negroGiardini sandalias de mujer cuña oro o azul P805671D zapatos cuero PE 18  calidad garantizada

negroGiardini negroGiardini negroGiardini sandalias de mujer cuña oro o azul P805671D zapatos cuero PE 18 calidad garantizada

negroGiardini negroGiardini negroGiardini sandalias de mujer cuña oro o azul P805671D zapatos cuero PE 18  calidad garantizada

pexels-photo-198030.jpeg

Les Trois Garcons 55060b Sandalias De Cuero Hebilla del estaño plata mulas 35 US 5,

Se podría pensar que en verano hace más calor porque la Tierra está más cerca del Sol. Pero la distancia entre la Tierra y el Sol es irrelevante a la hora de explicar el cambio de estaciones y la temperatura del ambiente.

Tamaris Mujeres 23207 Oxford Azul (Navy 805) 4 Reino Unido,

Lo que marca el cambio de estaciones es el eje de la Tierra. Aunque suene algo contradictorio, la Tierra se encuentra más lejos del Sol en verano que en invierno.

Si te preguntas, ¿cómo es esto posible si el Sol es la fuente de calor del planeta? Pues por una sencilla razón: lo que afecta la temperatura es la inclinación de la Tierra.

Seychelles para mujer MOONLIGHT Punta Abierta Sandalias Informales diapositiva,

La inclinación lateral del planeta cambia radicalmente la forma en que los rayos solares impactan sobre la atmósfera e irradian calor sobre la superficie terrestre.

Por eso, mientras en el norte nos derretimos con el fuerte calor, que inició oficialmente con el solsticio de verano el pasado 21 de Junio, en el sur se ponen abrigos.

Karl Lagerfeld París Rosie Textil Arco Slide, 6.5,

Bella Vita Tobillo de Cuero para Mujer de moda puntera cerrada Hadley botas,

El sol, como las demás estrellas produce energía. La mitad de esta energía es reflejada en la atmósfera y absorbida por la radiación solar, dejando el 50% restante para la Tierra.

Aunque llegue relativamente "poco" porcentaje, esta cantidad de energía es hasta 170 millones de veces mayor que la energía producida por las plantas de producción de energía más grandes del mundo.

Las mujeres comfortiva brileigh abierto dedo del pie leger cuero mules,

La temporada de verano (como todos sabemos) es la más calurosa del año. Pero también es el mejor momento para invertir en la instalación de un sistema de paneles solares.

¿Por qué?: En esta época del año se incrementan las horas-sol disponibles al día, creando condiciones óptimas para aumentar la producción energética de tu sistema solar.

Mujer Remonte r5245 blancoo Sintético Sandalias De CuñA,

Los sistemas de paneles aprovechan la energía del sol, a través de celdas solares con las que se genera electricidad para uso en el hogar.

Por lo tanto, entre más tiempo esté expuesto un panel al sol, recibirá mayor cantidad de rayos solares, y por consiguiente, producirá mayor cantidad de energía.

Naughty Monkey mujer Ice Berg Leather Open Toe Formal Ankle Strap Sandals,

Cuando instalas paneles solares en tu hogar, CFE realiza un cambio de medidor gratuito. Esto es parte del modelo de interconexión con la CFE. Con este cambio podrás “venderle” a CFE la energía que no consumas y que este saldo quede a tu favor en tu próximo recibo.

Así podrás hacer uso de tus aires acondicionados y electrodomésticos sin preocupaciones, ya que instalando un sistema de energía solar a tu medida puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo.

Joie Cadee, Pantuflas Mujeres, Punta Abierta, Casual,UIB corkys para mujeres Sandalias de Cuña Bliss Estaño Estaño Talla 10,

Keen 1014099 Mujer Uneek Sandalia, Negro Negro, 7 M US,Miz Mooz marrón cuero forrados de madera gruesa con Tiras Tacón Alto Zapatos de la sandalia 9.5,

Si quieres sobrevivir al calor del verano, sin pagar más en tu recibo de luz, ¡esta es la mejor época para invertir en un sistema de paneles solares!

Informe Para Mujer Perry Sandalia-elegir talla Color,

9 Consejos para ser más amigables con el medio ambiente

Talla 9 39 nuevo Alegria PG Lite Para mujeres Sandalias De Cuero Negro Vanessa Chrysalis,

Walking Cradles puntera de cuero para mujer Hazel Charol BOMBAS Clásico Cerrado,

IGI&CO zapatos SANDALI MONTONE CAMBRIDGE RAME 1183533 NUOVE ORIGINALI TACCO,

Mujer Zapatos Albano 3 (EU 36) Sandalias blancoo Seda Swarovski BT463-36,

Ave. Lomas del Valle 430, Local 4-1,
Col. Lomas del Valle, San Pedro, G.G.,
N.L., México 66256.

  01-800-800-GALT
contacto@galt.mx

Busca nuestras oficinas en tu estado →

Daya by Zendaya, Sandalias de Tacón Mujeres, Talla 38.5 EU 7.5US,Pilar abril sandalias de plataforma negro de gamuza Bertina 8769 talla 40,

Galt Energy 2017. Todos los derechos reservados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD