zapatos REBECCA VAN DIK mujer Slip Slip Slip On negro Pelle naturale 1733-2VITNE los clientes primero

zapatos REBECCA VAN DIK mujer Slip Slip Slip On  negro Pelle naturale 1733-2VITNE  los clientes primero

zapatos REBECCA VAN DIK mujer Slip Slip Slip On negro Pelle naturale 1733-2VITNE los clientes primero

zapatos REBECCA VAN DIK mujer Slip Slip Slip On  negro Pelle naturale 1733-2VITNE  los clientes primero

pexels-photo-198030.jpeg

Antelope 351 botas al tobillo Botines tabaco para mujer 351-Tamaño de tabaco 36 EUR,

Se podría pensar que en verano hace más calor porque la Tierra está más cerca del Sol. Pero la distancia entre la Tierra y el Sol es irrelevante a la hora de explicar el cambio de estaciones y la temperatura del ambiente.

negro Giardini A806320D negro botas alla Caviglia mujer Con Plateau,

Lo que marca el cambio de estaciones es el eje de la Tierra. Aunque suene algo contradictorio, la Tierra se encuentra más lejos del Sol en verano que en invierno.

Si te preguntas, ¿cómo es esto posible si el Sol es la fuente de calor del planeta? Pues por una sencilla razón: lo que afecta la temperatura es la inclinación de la Tierra.

Geunine Leather Casual Soft Sole Comfy Flats,

La inclinación lateral del planeta cambia radicalmente la forma en que los rayos solares impactan sobre la atmósfera e irradian calor sobre la superficie terrestre.

Por eso, mientras en el norte nos derretimos con el fuerte calor, que inició oficialmente con el solsticio de verano el pasado 21 de Junio, en el sur se ponen abrigos.

Stivaletto Hogan con elastico Palude - 67370125,

BZ93 LIU JO zapatos multiColor textil mujer slip on EU 36,EU 39,

El sol, como las demás estrellas produce energía. La mitad de esta energía es reflejada en la atmósfera y absorbida por la radiación solar, dejando el 50% restante para la Tierra.

Aunque llegue relativamente "poco" porcentaje, esta cantidad de energía es hasta 170 millones de veces mayor que la energía producida por las plantas de producción de energía más grandes del mundo.

zapatos 141392 MARIA MARE zapatos CON TACCO mujer negro zapatos,

La temporada de verano (como todos sabemos) es la más calurosa del año. Pero también es el mejor momento para invertir en la instalación de un sistema de paneles solares.

¿Por qué?: En esta época del año se incrementan las horas-sol disponibles al día, creando condiciones óptimas para aumentar la producción energética de tu sistema solar.

Basket WIZE &; OPE Or Rainbow Pop,

Los sistemas de paneles aprovechan la energía del sol, a través de celdas solares con las que se genera electricidad para uso en el hogar.

Por lo tanto, entre más tiempo esté expuesto un panel al sol, recibirá mayor cantidad de rayos solares, y por consiguiente, producirá mayor cantidad de energía.

Cinzia Soft IAL25603RTL 002 TAUPE Parigina mujer Autunno Inverno,

Cuando instalas paneles solares en tu hogar, CFE realiza un cambio de medidor gratuito. Esto es parte del modelo de interconexión con la CFE. Con este cambio podrás “venderle” a CFE la energía que no consumas y que este saldo quede a tu favor en tu próximo recibo.

Así podrás hacer uso de tus aires acondicionados y electrodomésticos sin preocupaciones, ya que instalando un sistema de energía solar a tu medida puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo.

PACIOTTI 4US SCARPA mujer MOD. MMAD4 CAM ACCIAIO BIRM NAVY GRIG NUOVO SCONTO 30%,Bearpaw Emma Tall 12 612W para mujer botas de gamuza Hickory Ii. nuevo,

Sandali LapDance Pole Dance Trasparenti Azzurro Tacco Alto Plateau Sexy Sky-308,negro Giardini A806302D negro botas alla Caviglia mujer Con Plateau,

Si quieres sobrevivir al calor del verano, sin pagar más en tu recibo de luz, ¡esta es la mejor época para invertir en un sistema de paneles solares!

Casual mujer botas hasta la rodilla Gamuza Puntera Puntiaguda Tacones Gruesos Tirar De Montar Zapatos,

9 Consejos para ser más amigables con el medio ambiente

C3763 lacci gris cerniera ortopedica plantare extra large cuori Loren,

gris MER zapatos mujer 403.110 TACCO 10 PE18,

Zapatillas Hogar Mujer NORDIKAS 347 8 , Color oro,

Lella Baldi bomba de plata espejo (7LB),

Ave. Lomas del Valle 430, Local 4-1,
Col. Lomas del Valle, San Pedro, G.G.,
N.L., México 66256.

  01-800-800-GALT
contacto@galt.mx

Busca nuestras oficinas en tu estado →

Pleaser 3 1 2 PF con Cordones Cremallera Lateral botas Mujer negro Vegano Cuero-lona,Zapatos de mujer Guess belle2 zapatos de salón satén azulsh FLBE21SAT08azulSH.38,

Galt Energy 2017. Todos los derechos reservados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD