Nuevo Mujeres Punta rojoonda Correa Hebilla Zapatos De Gamuza botas botas botas al tobillo con cremallera retro popular

Nuevo Mujeres Punta rojoonda Correa Hebilla Zapatos De Gamuza botas botas botas al tobillo con cremallera retro  popular

Nuevo Mujeres Punta rojoonda Correa Hebilla Zapatos De Gamuza botas botas botas al tobillo con cremallera retro popular

Nuevo Mujeres Punta rojoonda Correa Hebilla Zapatos De Gamuza botas botas botas al tobillo con cremallera retro  popular

pexels-photo-198030.jpeg

La mujer anfibio en cuero con cierre externo-Negro (Hecho en Italia),

Se podría pensar que en verano hace más calor porque la Tierra está más cerca del Sol. Pero la distancia entre la Tierra y el Sol es irrelevante a la hora de explicar el cambio de estaciones y la temperatura del ambiente.

Grafters M166A Tradicionales Militar Cuero 6 Ojos Cadete botas,

Lo que marca el cambio de estaciones es el eje de la Tierra. Aunque suene algo contradictorio, la Tierra se encuentra más lejos del Sol en verano que en invierno.

Si te preguntas, ¿cómo es esto posible si el Sol es la fuente de calor del planeta? Pues por una sencilla razón: lo que afecta la temperatura es la inclinación de la Tierra.

El naturalista botín señora botines botaies talla de 39 marrón a8cd47a,

La inclinación lateral del planeta cambia radicalmente la forma en que los rayos solares impactan sobre la atmósfera e irradian calor sobre la superficie terrestre.

Por eso, mientras en el norte nos derretimos con el fuerte calor, que inició oficialmente con el solsticio de verano el pasado 21 de Junio, en el sur se ponen abrigos.

Mujer botas de cuña Cougar Gamuza Fandango 2 Dos Pares Negro y Marrón Castaño 9M,

Vintage Sanders botas nuevo 5.5 B Marrón Medio,

El sol, como las demás estrellas produce energía. La mitad de esta energía es reflejada en la atmósfera y absorbida por la radiación solar, dejando el 50% restante para la Tierra.

Aunque llegue relativamente "poco" porcentaje, esta cantidad de energía es hasta 170 millones de veces mayor que la energía producida por las plantas de producción de energía más grandes del mundo.

Style & Co. mujer Beana Closed Toe Ankle Fashion botas,

La temporada de verano (como todos sabemos) es la más calurosa del año. Pero también es el mejor momento para invertir en la instalación de un sistema de paneles solares.

¿Por qué?: En esta época del año se incrementan las horas-sol disponibles al día, creando condiciones óptimas para aumentar la producción energética de tu sistema solar.

Gabor Comfort señora botas 92.802.23,

Los sistemas de paneles aprovechan la energía del sol, a través de celdas solares con las que se genera electricidad para uso en el hogar.

Por lo tanto, entre más tiempo esté expuesto un panel al sol, recibirá mayor cantidad de rayos solares, y por consiguiente, producirá mayor cantidad de energía.

Steven by Steve Madden Para Mujer Wein botas de moda puntera cerrada hasta la rodilla,

Cuando instalas paneles solares en tu hogar, CFE realiza un cambio de medidor gratuito. Esto es parte del modelo de interconexión con la CFE. Con este cambio podrás “venderle” a CFE la energía que no consumas y que este saldo quede a tu favor en tu próximo recibo.

Así podrás hacer uso de tus aires acondicionados y electrodomésticos sin preocupaciones, ya que instalando un sistema de energía solar a tu medida puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo.

ESPRIT Botines negro look casual Mujeres Talla EU 41 Zapatos de mujer,Madden Girl DEVON mujer Cuero Cremallera Lateral botas al Tobillo Marrón Piedra Paris,

Rieker Señoras Pantalones Zapatos 53851,Nuevo Para mujeres Con Cordones Cuero Genuino Creepers Planas Plataforma Alta Moda Tenis,

Si quieres sobrevivir al calor del verano, sin pagar más en tu recibo de luz, ¡esta es la mejor época para invertir en un sistema de paneles solares!

Kennel schmenger botín señora botines botaies talla UK 6 (de... 91e422f,

9 Consejos para ser más amigables con el medio ambiente

Ternegro Amplia B35 Daphne over-the-Rodilla botas, Negro, 4 Reino Unido,

Josef Seibel 93786-vl958 sandra 56 señora botas botines botas Chelsea,

Mujeres botas al Tobillo Cuero Vaca Puntera Puntiaguda Cremallera Lateral Zapatos Retro Decoración De Perla,

Aldo Bota al tobillo yoania para mujer, hueso, tamaño 7.0,

Giani Bernini Oleesiarojo, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada,

Ave. Lomas del Valle 430, Local 4-1,
Col. Lomas del Valle, San Pedro, G.G.,
N.L., México 66256.

  01-800-800-GALT
contacto@galt.mx

Busca nuestras oficinas en tu estado →

BEARPAW bota DEMI - 011BLK - 5 (795240390980),Para Mujeres botas Cuña Tacón Medio Mitad de Pantorrilla Puntera rojoonda Cremallera Lateral Hebilla De Cuero Moda,

Galt Energy 2017. Todos los derechos reservados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD